EJECUTAN A COMERCIANTE DE MENDOZA

Por: Miguel Olvera

Ciudad Mendoza, Ver. – Una comerciante de discos fue asesinada a balazos la tarde de este lunes frente al mercado Morelos, en pleno centro de Ciudad Mendoza.

La finada fue identificada como Rosa María “N”, de 63 años de edad, quien se dedicaba a la venta de discos piratas frente las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes que la fémina se encontraba en su local, cuando un sujeto armado llegó le disparó en al menos 3 ocasiones.

Una vez cumplido su objetivo el sicario se dio a la fuga, mientras que integrantes de los grupos de emergencia arribaron al lugar para intentar auxiliar a la mujer, que desafortunadamente falleció.

Apenas el 31 de diciembre un matrimonio que también se dedicaba al comercio fue últimado a balazos en esa misma zona, sin que se lograra capturar a los homicidas.

La mañana de este 4 de enero, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció se reforzarían los operativos de seguridad en este municipio.

“Acordamos con las fuerzas coordinadas llevar a cabo operativos en Ciudad Mendoza, adicionales a todos los que se están llevando a cabo en el estado”, comentó el mandatario estatal al término de la Mesa para la Construcción de la Paz.