EJECUTAN A ABOGADO

Por: Miguel Olvera

Emiliano Zapata, Ver.- Un abogado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento La Pradera cuando salía de su vivienda. Los asesinos, que huyeron a bordo de un taxi, lograron burlar el cerco policiaco.

La víctima fue identificada como Alejandro R, quien quedó atorado en el estribo de un vehículo, que se disponía a abordar cuando fue emboscado por los sicarios, que ya lo estaban esperando.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día del miércoles, cuando el licenciado se encontraba sobre la avenida Aralias, del fraccionamiento La Pradera, cuando justo antes de retirarse, fue atacado a balazos.

Fueron los mismos vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar y tras confirmar el homicidio, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

Tras realizar la criminalística de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. De acuerdo a testigos, los sicarios huyeron a bordo de un taxi, que no fue localizado por la policía.