PoliciacaRegional

EJECUTAN A 4 EN OMEALCA

Por: Miguel Olvera

Omealca, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos a 4 campesinos en la localidad de Dos Caminos, del municipio de Omealca la tarde de este jueves. Los homicidas lograron escapar.

Los finados fueron identificados como Gelasio Hernández Ramos, quien quedó tendido en su cama con varias heridas de arma de fuego, así como José Antonio Morales Gómez, de 27 años, con capacidades diferentes; Jesús Jiménez Hernández, de 26 años y Marcelo Luna Luria, de 48 años.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando los sicarios llegaron hasta la vivienda de Gelasio Hernández y abrieron fuego contra sus víctimas, tres de las cuales quedaron en el patio sin vida. En el caso de Jesús, estaba atado de pies y manos con cinta canela.

Una vez consumado el atentado, los pistoleros se retiraron del lugar, siendo hasta mucho después que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que había cuatro personas sin vida.

Los gendarmes acordonaron la escena del crimen, a donde arribó personal de la fiscalía del estado y personal de Periciales para realizar la criminalística de campo. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Hasta el momento se desconoce quién o quienes están detrás del atroz crimen.

Comparte si te ha gustado