EJECUTADO EN PUENTE NACIONAL

Por: Miguel Olvera

Puente Nacional, Ver. – Un joven fue asesinado a balazos en Puente Nacional la mañana del martes. Su cuerpo fue localizado en medio de un camino de terraceria que comunica con la colonia Hidalgo de esta localidad.

El finado, que permanece en calidad de desconocido presentó evidentes huellas de tortura y el llamado «tiro de gracia». En el lugar fue  encontrado un casquillo percutido calibre 22 del arma con que fue asesinado.

Fue la mañana del martes que se reportó a los números de emergencia que en el camino que lleva de Paso Mariano a la colonia Hidalgo había una persona sin vida.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos policíacos que encontraron el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años, que vestía playera gris y pantalón negro.

Los gendarmes acordonaron el área, donde personal del área de Periciales encontró un casquillo percutido calibre 22, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en ese lugar.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde permanece en calidad de desconocido. La Fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación del caso.
La principal línea de investigación del homicidio hasta el momento es de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.