EJECUTADO EN OMEALCA

Omealca, Ver.- Un obrero del ingenio San José de Abajo fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en Las Palmas. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado.

El finado fue identificado como “El Mocho”, quien laboraba en la factoría antes citada. Apenas hace unos días otro sujeto, quien pertenecía a un grupo delincuencial, también originario de Las Palmas, fue emboscado.

El ataque en que murió “El Mocho” ocurrió la tarde de este jueves, cuando el sujeto se encontraba en el sitio también conocido como La Estación, hasta donde llegaron varios pistoleros.

El trabajador quedó boca arriba sin vida. Aunque integrantes de los grupos de auxilio se trasladaron al lugar, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales.