EJECUTADO EN ATOYAC

Atoyac, Ver.- Un sujeto asesinado a balazos fue encontrado en un camino de terracería entre Potrero Nuevo y Corral de Piedra, de esta localidad. La víctima permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo a reportes oficiales, el finado, de alrededor de 35 años, estaba boca abajo, tenía las manos esposadas y presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego, que le cegó la vida.

Fue la tarde de este jueves que se reportó a los números de emergencia que cerca de las “Galeras del Cocuyo” había una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar elementos policiacos.

Minutos después se localizó el cuerpo sin vida del sujeto, que vestía pantalón deportivo color negro, playera verde a rayas y tenis rojos; también presentó visibles huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía del estado se trasladó al lugar, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad del finado.