Ejecuta FGE orden de cateo, asegura vehículos con reporte de robo, en Ixtaczoquitlán.

Por Redacción Época N.M.

Ixtaczoquitlán, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba y agentes de la Policía Ministerial realizaron un operativo coordinado en el cual participó personal de la Delegación de Servicios Periciales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logrando asegurar dos vehículos automotores con reporte de robo; así como un motor, diversas placas de circulación y piezas automotrices.

En cumplimiento de una orden de cateo obtenida por la Fiscalía de Distrito con sede en Orizaba, se realizó la diligencia en un inmueble ubicado en la congregación Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, la noche del pasado 12 de julio, estableciendo de manera conjunta un área perimetral para realizar la debida inspección ocular y posterior aseguramiento de unidades automotrices.

En el interior del inmueble se aseguró una camioneta marca Honda, tipo CVR sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo ante el Registro Público de Vehículos (REPUVE); asimismo, un camión tipo Torton, marca Dina, con razón social a nombre de un ingenio; un motor de camión tipo Cummins; tres cofres de camión, una tarjeta de circulación y cinco placas de circulación con números de identificación probablemente expedidos por los estados de Oregón, Carolina del Norte y del Estado de México, una de las cuales también cuenta con reporte de robo.

Lo asegurado fue embalado mediante Cadena de Custodia y puesto a disposición del Fiscal Cuarto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el Distrito Judicial de Orizaba, quien levantó la correspondiente acta circunstanciada.

La Fiscalía Regional continuará con la investigación hasta esclarecer los hechos y aplicar la acción de la justicia a quien resulte responsable.