Egresan 15 niños del CAIC DIF Huatusco.

Por Redaccion Época N.M.

Huatusco, Ver.- Quince niños del CAIC DIF Huatusco, recibieron sus constancias al concluir sus estudios de nivel preescolar.

Esta mañana de martes, en el Teatro Solleiro se llevó a cabo la ceremonia de clausura de fin de curso. Escolares del CAIC José Martí de la Col. Pastoría El Cuatro y el CAIC Vicente Suárez de la localidad de Capulapa, asistieron acompañados de sus padres y padrinos.
Alumnos de la generación 2016-2018 de ambos Centros de Atención Infantil Comunitario, participaron en el acto cívico y acto social del evento de clausura, contando con el apoyo de las profesoras Rosa María Bernabé Gómez y Zulema Molina Hernández.

Del CAIC “Vicente Suárez” de lo localidad de Capulapa , egresaron 7 niños y niñas , teniendo como maestra a la profesora Zulema Molina Hernández, quien instruyó a sus alumnos para la ejecución del vals “ Cree y atrévete ”.

Del Centro de Atención Infantil Comunitario “José Martí” de la Col. Pastoría El Cuatro, 8 niños y niñas concluyeron su nivel preescolar, bajo la dirección de la profesora Rosa María Bernabé Gómez, quien también enseño a sus alumnos la ejecución de dos bailables y el vals.

El pequeño Cesar Fernando Serrano García, en representación de sus compañeritos, externó las palabras de despedida. Emotivo momento cuando los egresados, entregaron un obsequio en agradecimiento a la profesora Rosa María Bernabé Gómez.

El padrino de graduación fue el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien dio significativos presentes a sus ahijados.

Presentes en esta ceremonia de fin de cursos, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el síndico Roberto Schettino Pitol, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña y la directora del DIF Municipal Huatusco, Sonia Ameca Acolt.

Cabe menciona, que por la mañana, alumnos, maestras, padres de familia, padrinos y autoridades municipales, asistieron a la misa de acción de gracias por la clausura del ciclo escolar, en la parroquia de San Antonio de Padua.

Comparte este artículo....