Efectivos de IPAX aseguraron un sujeto que pretendía robar el fruto de macadamia.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía del IPAX aseguró a un sujeto que pretendía robar el fruto de macadamia de la propiedad del Rancho Casa Blanca, que se encuentra a un costado de la carretera federal Huatusco-Zentla, por lo consiguiente fue entregado a preventivos de la municipal, para después ponerlo a disposición ante las ni autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas del martes cuando un elemento del IPAX, vislumbró a un sujeto cortando el fruto de macadamia de propiedad del Rancho Casa Blanca, rápidamente lo aseguró para ser entregado a la Policía Municipal.

El sujeto fue identificado como Pascual Popo Mendoza, de aproximadamente 39 años de edad, originario de la localidad Tlavictepan perteneciente a este municipio, quien tenía consigo alrededor de 7 kilos de macadamia, lo cual ocuparía para su comercialización.

Los afectados señalaron que acudirán a las instancias correspondientes, para realizar una denuncia y que el delincuente pagué conforme a la ley, agregaron que ya son varias ocasiones que los sujetos se introducen en el plantío para robar el fruto.

 

Comparte este artículo....