EBRIO INTENTA COLGARSE DE PUENTE

Por: Miguel Olvera

Veracruz, Ver.- Un sujeto que se encontraba en estado etílico intentó colgarse del distribuidor vial ubicado en la colonia Pascual Ortiz Rubio del puerto de Veracruz, sin que lograra su objetivo.

El frustrado suicida responde al nombre de Giovanni Magdiel, de 30 años de edad, quien la tarde de este martes subió al punto más alto del distribuidor y se sentó en el barandal, para finalmente, atar una cuerda a la estructura y el otro a su cuello.

Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron a los grupos de auxilio, siendo el primer en llegar un agente vial que recorría la zona, quien comenzó a dialogar con el suicida para evitar que se lanzara al vacío.

Giovanni externó que tenía problemas económicos, por lo que decidió quitarse la vida aunque al final, elementos policiacos lo convencieron de quitarse la soga del cuello y bajara del barandal.

El parroquiano fue trasladado a la comandancia de la policía, a donde se llamó a sus familiares para ponerlos al tanto de la situación, además que los exhortaron a brindarle atención psicológica a su pariente.