Dos postes evitan que camioneta se vaya al barranco.

** Una Camioneta Chevrolet de doble cabina S110, se salió de la carretera a la altura de la entrada a la comunidad Chavaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una Camioneta Chevrolet de doble cabina S10, se salió de la carretera a la altura de la entrada a la comunidad Chavaxtla, misma que estuvo a punto de caer al barranco de más de 15 metros de altura; hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes de manera inmediata prestaron atención medica al conductor, el cual fue ingresado a un sanatorio particular, para su valoración médica.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de hoy, cuando una llamada al número de emergencia señaló que había un accidente en la carretera Huatusco-Conejos a la altura de la entrada a la comunidad Chavaxtla y al parecer había una persona lesionada.

Se sabe a través de información oficial, que el señor de nombre Ángel Edgar Ramón López originario de la ciudad de México, de 21 años de edad, guiaba una camioneta tipo Chevrolet S10 con rumbo a la ciudad de Huatusco, pero a tomar la curva perdió el control del volante, ocasionando que se saliera del camino e impactara contra el muro de contención, estrellándose contra dos postes de conocida empresa de Cable, los cuales evitaron que cayera al precipicio.

Los automovilistas dieron parte a la Policía de Huatusco, Totutla y Sochiapa, Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron al chofer que resultó con fuertes lesiones en distintas partes del cuerpo.

Agentes Viales tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad se ha arrastrada al corralón, para que en las próximas horas sean deslindadas responsabilidades.