DOS AÑOS DE CÁRCEL A VIOLADOR DE IXTAC

De la Redacción Época.

Orizaba, Ver.- A dos años de prisión preventiva fue sentenciado el sujeto que violó a una adolescente en Ixtaczoquitlán y que fue dejado en libertad, lo que generó un descontento general.

Juan Antonio “N”, fue capturado la madrugada del jueves, cuando se realizó un cateo en una propiedad donde el sujeto se refugiaba y de donde fue sacado, para finalmente ser llevado ante el juez.

A Juan Antonio “N”, se le acusa de abusar de una adolescente el pasado 18 de mayo en Cuautlapan, cuando ingresó a la casa de la agraviada aprovechando que sus padres habían salido a cortar chayote.

La violación fue impedida gracias a que el padre se percató de la agresión y con ayuda de vecinos lo detuvieron y entregaron con autoridades. Pese a la realización de dictámenes psicológicos y criminalisticos de parte de la autoridad, el juez de control Juan Alberto Alba declaró como ilegal la detención y puso en libertad al agresor.

La liberación provocó indignación en los familiares de la víctima, quienes se manifestaron en la sala de juicios orales de Orizaba e hicieron al gobernador Cuitláhuac García y a autoridades de la Fiscalía Estatal para atender su caso.

Ayer el depravado sujeto fue enviado al penal, donde permanecerá dos años y el tiempo que dure el proceso en su contra.

Comparte este artículo....