Domo para el Jardín de Niños “5 de mayo” de Amatiopa.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Niños y niñas del Jardín “5 de mayo” de Amatiopa, son beneficiados con un domo en su plantel educativo.

Con gran alegría, personal docente, padres de familia y niños, recibieron a las autoridades municipales encabezadas por Baldinucci Tejeda Colorado.

Con emotivas palabras, la directora del plantel educativo Reyna Duveé Castro Anotha, agradeció y resaltó la labor tan importante que la munícipe ha realizado en su administración municipal.

Recalcó el significativo apoyo que Tejeda Colorado ha otorgado al Jardín de Niños “5 de Mayo”, valiosas acciones, como el techado que permite que los alumnos cuenten con un espacio digno y de calidad.

Por su parte el agente municipal del lugar Ignacio Hernández Sandoval, manifestó su agrado por el gran apoyo que han tenido desde siempre por parte de Baldinucci Tejeda Colorado y Miguel Ángel Sedas Castro en beneficio de toda la localidad de Amatiopa.

Este domo fue construido con recursos propios de la administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado.

Al evento de inauguración acudieron los ediles Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Para finalizar la entrega oficial del domo, padres de familia y personal docente ofrecieron una deliciosa comida a las autoridades municipales y acompañantes.