Distribuirá Ayuntamiento de Córdoba donación de Industrial Patrona.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Industrial Patrona, S.A. donó al Ayuntamiento de Córdoba 480 unidades de aceite de cocina para que sean distribuidos como parte de las despensas que se distribuyen a través del Programa Municipal de Subsidio Alimentario en beneficio de personas vulnerables ante la emergencia sanitaria.

Diego Águila Campos, representante de Graciela Monterrosas, apoderada legal de Industrial Patrona S. A, precisó que dicha donación es una aportación que la empresa realiza para solidarizarse con las y los cordobeses que más lo necesitan.

Autoridades municipales, a nombre de la presidenta Leticia López Landero, agradecieron el gesto de generosidad efectuado por Industrial Patrona. Destacaron que ante la emergencia sanitaria es necesario la suma de capacidades de manera solidaria para apoyar a quienes son más vulnerables.

El Ayuntamiento de Córdoba informó que el Programa Municipal de Subsidio Alimentario, implementado a iniciativa de la presidenta Leticia López y apoyado por el Cabildo, ha beneficiado a casi 50 mil familias cordobesas con la distribución directa de más de 32 mil despensas, verde y seca; más de 9 toneladas de huevo y carne de pollo, así como con la entrega de donaciones de agua y en esta ocasión de aceite, realizadas por empresas con responsabilidad social, como Industrial Patrona.

Comparte este artículo....