Diputado Federal Arrieta Sánchez presentó a productores de la región en Expo en CDMX.

Por Redacción Época N.M.

Ciudad de MEXICO.- Esta semana en la alcaldía Gustavo A. Madero, el diputado federal del distrito 13 el Dr. Eleuterio Arrieta Sánchez, preocupado por la situación económica gestionó ante la secretaria de Economía una expo de productos en uno de los municipios más importantes de la Ciudad de México, cuyo objetivo principal es que productos de las altas montañas se den a conocer.

“La intensión de detonar las economías de la región” es lo que dijo el diputado Arrieta Sánchez quien realizó la invitación a las pequeñas y medianas empresas de la zona de las altas montañas y otros municipios de Veracruz, donde lo que se busca es establecer vínculos entre el sector productivo y el consumidor, exponiendo las ventajas y beneficios de los diversos productos.

Marcas como: café El peñón de Jonotla del estado de Puebla, Nonno Coffe de Zentla Veracruz, Artesanías Xocochimalao de Xico Veracruz, La fabrique 13 de Coatepec Veracruz, Cafe y Licor Parissi Arau de Huatusco Veracruz, fueron algunos de los expositores.

Al evento se presentaron algunos algunos alcaldes de Veracruz, Puebla y otros estados, el Dr. Francisco Chiguil Figueroa alcalde del municipio Gustavo A, Madero en su participación agradeció al diputado Arrieta y a la secretaria de economía por tomar en cuenta a su municipio para realizar esta importante exposición.

El diputado de Morena Arrieta Sánchez se reúne periódicamente con habitantes del distrito donde les expone que independientemente de los programas que se implementaran por parte del gobierno federal, se necesita organizarse y buscar alternativas para impulsar los mercados.

Finalizó mencionando que posteriormente espera que más productores participen en los siguientes eventos que se realizaran.