Diputada de Huatusco; candil de la calle oscuridad de su casa.

Angélica Peña Martínez, diputada federal por el distrito de Huatusco, lejos de presentar iniciativas de trabajo para la gente de los municipios que representa, participa en actos proselitistas, eventos públicos y ferias de la región. Ayer, violando la Ley electoral estuvo promocionando la Revocación de Mandato.

Este sabado se le observó en Xalapa en la marcha a favor del presidente, Andrés Manuel López Obrador previo a la consulta de Revocación de Mandato y ha causado molestia de la gente que le dio su voto de confianza y no ve ningún resultado de su trabajo.

La califican como candil de la calle oscuridad de su casa, pues la señalan como una legisladora gris que no rinde informes de su actividad legislativa, ni visita la cabecera distrital.

Cabe mencionar que hace unos meses, la diputada federal de Huatusco fue exhibida a nivel nacional, ya que participó en la sesión del pleno de la Cámara de Diputados para discutir sobre el Presupuesto de Egresos 2022 de manera virtual pero… ¡desde una fiesta!.

Su actuar ocasionó una serie de abucheos y críticas entre sus compañeros y compañeras legisladoras que rápidamente acaparó la red.

Con información de Círculos Online