DIF Municipal Huatusco, lanza programa de Pláticas de Orientación a Niños, Adolescentes y Padres de Familia.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Sistema Municipal DIF Huatusco, lanza el programa “Pláticas de Orientación a Niños, Adolescentes y Padres de Familia”, mediante el cual se busca coadyuvar en el fortalecimiento de las relaciones sociales.

Este programa cuenta con una serie de talleres dirigidos a padres de familia y estudiantes; destacando los siguientes temas; Estrategia de Prevención de Violencia entre Adolescentes y sus Padres; Taller de Valores, Taller de Equidad de Género, Violencia en el Noviazgo, Taller de Autoestima para Niños y Adolescentes, Cómo Comunicarme con mi Hijo Adolescente, Nutrición en el Adolescente, Acoso Escolar o Bullying y Cuidado con las Redes Sociales.

Los planteles educativos interesados en recibir estos talleres, deberán de traer su solicitud al DIF Municipal Huatusco, mediante un oficio dirigido al área de subdirección a cargo de Guadalupe Castellanos Sampieri.

Cabe mencionar, que la Escuela Primaria Juana de Asbaje Matutina, fue la primera en recibir el taller “Como mejorar la relación de los padres con sus hijos”, teniendo gran aceptación por los padres de familia.

Próximamente se visitará la localidad de Tlamatoca, ya que la Escuela Telesecundaria del lugar solicitó uno de los talleres con los que cuenta el programa.

Se hace la invitación a los planteles educativos de nivel primaria y secundaria, para que soliciten este tipo de acciones que realiza el DIF Municipal Huatusco, con el fin de fortalecer valores y una buena convivencia entre los integrantes de cada familia.