DIF Municipal Huatusco festeja el Día del Niño con actividades recreativas y el show de la Doble de Tatiana.

Huatusco, Ver.- Hoy es un día muy especial que no podemos dejar pasar, los niños tienen derecho a ser felices y también a la recreación.

Este  día desde las 10:00 de la mañana se dieron cita miles de niños acompañados por sus papás al Recinto Ferial de Huatusco, para ser partícipes de tan esperado evento donde los infantes se divirtieron y recibieron regalos del DIF municipal.

Cabe destacar que una de las prioridades del evento ha sido brindar seguridad, así como medidas de higiene y sanidad para todos los presentes.

En el Show de la doble de Tatiana, durante 90 minutos se interpretaron famosas melodías de la discografía de Tatiana… El repertorio incluyó música de rondas que sin duda hizo vibrar al niño que todos llevan dentro a pesar de la edad adulta. 

Al dirigir unas palabras a los presentes la presidenta del DIF la Sra. Norma Ramírez Muñoz refrendó su compromiso por salvaguardar los derechos de las niñas y los niños por lo que seguirán proponiendo iniciativas para tener a los menores en una zona muy bien cuidada, generando espacios donde vivan experiencias para su edad y muy felices.

«Estos años de pandemia han afectado estas actividades que son muy necesarias y se irán retomando en medida de lo permitido», concluyó la presidenta del DIF Municipal Huatusco.