DIF Municipal Huatusco, benefician a 12 familias con Proyectos Productivos.

De la redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF Municipal Huatusco, entregó dos proyectos productivos, los cuales beneficiarán a 12 familias de las localidades de Sabanas y Tlamatoca.

Contribuyendo al bienestar de las familias huatusqueñas, se entregaron los insumos correspondientes a los proyectos de carpintería y huertos de traspatio, con la finalidad de incrementar el patrimonio familiar de manera sustentable y con independencia económica y laboral de jefes y jefas de familia.

El proyecto de carpintería beneficiará a 6 familias de la localidad de Sabanas, quienes al poner en marcha el proyecto productivo tendrán un ingreso económico sustentable.

De la misma manera, 6 familias de la localidad manzana de Los Chicuéllar de Tlamatoca, recibieron los insumos para iniciar el proyecto de huerto de traspatio en su localidad.

Con el propósito de fomentar las oportunidades de crecimiento económico a través la puesta en marcha de proyectos productivos que reactiven el patrimonio de las familias, se lleva a cabo las gestiones correspondientes ante el Sistema Estatal para lograr más proyectos productivos que beneficien a las familias de nuestro municipio.

Comparte este artículo....