DIF de Comapa comprometido con el bienestar del municipio.

* La labor social nunca tiene fin: Guadalupe Cantón Croda

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Uno de los departamentos más demandados por los habitantes de este municipio es el DIF municipal presidido por Guadalupe Cantón Croda, quien desde el primer día que tomó posesión ha trabajado incansablemente junto con su equipo.

Dentro de sus objetivos de este departamento, es atender las necesidades de las familias, impulsando el desarrollo de sus integrantes para lograr el fortalecimiento del núcleo familiar.

Dentro de sus actividades relevantes que ha realizado destacan las siguientes: Credenciales del INAPAM para nuestros adultos mayores, ha ingresado Pacientes a Unidad Básica de Rehabilitación, apoyo con sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas; además de trasladar a los pacientes a citas médicas a la ciudad de Xalapa, Córdoba, Orizaba y Veracruz.

La presidenta del DIF mencionó que una de sus prioridades en su gestión, es la del cuidado y tratamiento de los enfermos, más que en otras administraciones; además algo que pretende que caracterice a este nuevo DIF es el trato con la gente.

Guadalupe Cantón Croda finalizó mencionando que aún queda mucho por realizar, ya que la labor social nunca tiene fin y hace una invitación a la ciudadanía de Comapa a que participe en las diversas actividades que el DIF que realiza, ya que todo es a beneficio de las mismas.