DEVELAN PLACA EN HONOR A FUNDADORES DE EJIDO MATLALUCA

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – El campo sigue siendo el principal motor de la economía en la zona de Huatusco, destacó el diputado local, Antonio García Reyes al participar en la develación de la placa colocada en honor a los fundadores del ejido Matlaluca, en Zentla.

Previo al evento, el legislador participó en la comparecencia ante el Congreso local del secretario de Finanzas del estado, José Luis Lima Franco.

Fue en la casa del campesino José Murillo Lozano, donde se realizó la ceremonia, a la que asistieron el comisariado ejidal, Jesús Fernández Aguilar, así como habitantes del poblado y autoridades locales.

Manuel Guerrero, presidente interino de la Liga de Comunidades Agrarias, quien coincidió en el lugar, destacó y reconoció la labor realizada desde el Congreso local por el diputado Antonio García Reyes, que se ha traducido en grandes beneficios para el sector agropecuario de la región.

El legislador enfatizó que no se debe olvidar a los personajes que dieron su vida para que los campesinos tuvieran un patrimonio, ni tampoco se deje dejar desprotegido al sector agropecuario.

Comparte este artículo....