DETIENEN ESTATALES A 4

Córdoba, Ver.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 4 sujetos, dos de los cuales tenían droga en su poder y dos más, conducían vehículos con reporte de robo. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la zona.

Uno de los presuntos narco menudistas responde al nombre de Jesús Ángel “N”, que fue intervenido en el centro de Río Blanco; al ser sometido a una revisión, le fueron encontradas 12 dosis de metanfetamina y 4 dosis de hierba seca con las características de la marihuana.

En la carretera Jalapilla-Orizaba, a la altura de la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, efectivos estatales observaron un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad por Efraín “N”, por lo que, se le marcó el alto al conductor, a quien se le encontraron entre sus pertenencias 16 dosis de la droga conocida como cristal.

En la ciudad de Córdoba, sobre el bulevar Agustín Millán, los uniformados localizaron un vehículo Ford Focus, color negro, placas C29PPD, y una camioneta Cadillac Escalade, color blanco, placas XUC506B, ambas en estado de abandono. Al verificar su estatus arrojó que las dos portaban placas sobrepuestas.

En la colonia CECADYS de esta ciudad, fue asegurada la unidad Chrysler, tipo Volare, color negro, placas R75AYM, en la misma situación que las anteriores.