Detienen e imputan en Xalapa a probable narcomenudista.

*** Fue detenido por policías ministeriales portando bolsas con estupefacientes y la leyenda “Cartel del Siglo”.

Por Redacción Época N.M.

XALAPA, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la imputación de un investigado por la probable comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo con fines de comercio.

Josafath “N”, alias “El Curro” fue detenido el pasado 8 de mayo del presente año, en calles de la colonia Revolución de esta ciudad capital, luego de que elementos de la Policía Ministerial lo sorprendieran en la probable posesión de bolsas conteniendo cocaína; asimismo, un envoltorio con marihuana y bolsas transparentes que exhiben la leyenda “Cartel del Siglo” y el precio de $250, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante Cadena de Custodia.

En el momento de su intervención, probablemente pretendió lesionar con un arma blanca tipo navaja a un agente ministerial, logrando únicamente rasgar su vestidura.

Luego de ser legalizada su detención, se dio procedencia a su imputación y le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva con vigencia de un año, fijándose el día 16 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 122/2019.