DETIENEN A TRES TRAS BALACERA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y sujetos armados ocurrido en la colonia Aquiles Morán arrojó como saldo tres agresores detenidos, que fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando los uniformados detectaron a varias personas sospechosas, que abrieron fuego en su contra.

Los policías repelieron la agresión y capturaron a tres de los pistoleros, que fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía regional para que se realicen las investigaciones correspondientes en su contra.

A la par, los preventivos pusieron a disposición de las autoridades la unidad SP-3021 de la Secretaría de Seguridad Pública, que presentó varios impactos de arma de fuego, aunque afortunadamente ninguno de los policías resultó herido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los delincuentes, a quienes se aseguraron armas de fuego. La Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún comunicado al respecto.