DETIENEN A TRES CON DROGA EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres personas en posesión de droga. Una de ellas portaba además un arma de fuego, así como equipo táctico.

Uno de los detenidos responde al nombre de Auder “N”, a quien se le aseguraron17 bolsas de plástico con mariguana, dinero en efectivo, así como un revolver, un chaleco táctico y un vehículo.

La detención de este sujeto, de acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública, ocurrió cuando el parroquiano intentó evadir un filtro de revisión de vehículos, pero finalmente fue interceptado y puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

Los otros dos infractores son Gabriel Eduardo “N” y Hermelinda “N”, a quienes se decomisaron 40 bolsas con mariguana, dinero en efectivo, un celular y una navaja, con la que la mujer agredió a uno de los uniformados.

Los infractores enfrentan cargos por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, por lo que será en las próximas horas que el juez de control determine su situación legal.