DETIENEN A TAXISTA POR ACOSAR A JOVEN

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un taxista de Fortín fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco por acosar sexualmente a una joven de esta ciudad.

El ruletero responde a nombre de Reynaldo “N”, quien al momento de los hechos conducía el taxi 315 de Fortín, un Nissan Tsuru con placas del estado A-170XEF.

Fue la noche de este sábado que el ruletero al circular por las calles de la ciudad dio alcance a una joven de nombre Elizabeth “V” de 21 años, a quien intentó tocar en sus partes íntimas. Creyendo que se trataba de una gracia y que nada pasaría el sujeto se retiró con toda calma.

A su vez la afectada pidió auxilio, siendo taxistas de Huatusco quienes dieron alcance a la unidad 315 de Fortín en la colonia Francisco I Madero, donde le cerraron el paso.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco arribaron al lugar, donde les fue entregado el conductor del taxi, que fue trasladado a los separó y quedó a disposición de la fiscalía, pues la agraviada informó que iba a proceder por la vía legal en su contra.
La unidad fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa