DETIENEN A SUJETO QUE VIOLÓ A NIÑO

Soteapan, Ver.- Un depravado sujeto que abusó de un niño con síndrome de Down fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, que lo ingresaron al penal regional, desde donde continuará el proceso en su contra.

El detenido responde al nombre de Zacarías “N”, de 63 años de edad, que permanecía prófugo de la justicia y contra quien existía una orden de aprehensión derivada del proceso penal 110/2021.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la comunidad de Mirador Saltillo, cuando el infante se encontraba jugando y bajo engaños, el hombre lo llevó a un terreno baldío.

Fueron personas que viven en los alrededores quienes descubrieron al inculpado en pleno acto y quien optó por huir, mientras que los padres del menor interpusieron la denuncia correspondiente.

El juez encargado del caso encontró los elementos suficientes para otorgar la orden de aprehensión en contra de Zacarías, quien ya se encuentra tras las rejas y en espera de que se dedica su situación legal.