DETIENEN A SUJETO ARMADO

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a la altura del Trébol de Amatlán a un sujeto en posesión de un arma de fuego, que minutos antes cometió un asalto.

El detenido responde al nombre de José  Leonardo  “N», a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm. y el cargador  abastecido, un teléfono celular y la motocicleta en que se desplazaba, una Bajaj, color blanco con franjas, placas 72YG77.

Fue al realizar un recorrido que los efectivos vieron a dos hombres y una mujer discutiendo en la calle, pero al ver patrulla uno de ellos se dio a la fuga en una motocicleta, llevando un arma de fuego en la mano, mientras el otro gritaba que le habían robado su celular.

De inmediato, los efectivos policiacos, le dieron seguimiento  por el boulevard  Córdoba-Peñuela, la avenida 5 de Mayo y luego de pasar por El Trébol de Amatlán, el motociclista perdió el control y derrapó sobre la autopista, momento en que fue intervenido.

Al lugar se presentó la víctima de robo, señalándolo directamente como quien le quitó su teléfono celular, luego de amenazarlo con el arma.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades  correspondientes  para los trámites de ley.