DETIENEN A ROBA MOTOS

Córdoba, Ver.- Dos presuntos roba motos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando se desplazaban a bordo de una Honda y una Yamaha, ambas con reporte de robo.

En un primer momento fue intervenido Luis Enrique “N”, en la colonia La Luz Francisco I. Madero, al manejar una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación; por lo que los uniformados le marcaron el alto para una inspección preventiva.

Tras la revisión, se descubrió que la unidad tenía alteraciones en el número de motor; por hechos constitutivos de un delito, se procedió con su detención y fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

Por otra parte, en la Unidad Antorchista fue ubicado Pedro Angel “N”, quien transitaba en una motocicleta marca Yamaha tipo YBR, color negro, sin placas, quien hizo caso omiso del punto de seguridad e intentó evadir a los efectivos que le marcaron el alto; tras ser alcanzado metros más adelante, resultó que las características del vehículo no correspondían a la unidad presente, por lo que fue detenido.

Posteriormente, fue localizado en la colonia México un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas YMC617, que se encontraba mal estacionado y al ser verificado resultó con reporte de robo.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.