DETIENEN A PRESUNTO NARCO MENUDISTAS

Chocamán, Ver.- Un presunto narco menudista fue detenido en San José Neria por elementos de la Policía Municipal tras recibirse el reporte de un hombre que se drogaba a bordo de un autobús.

El detenido responde al nombre de Luis «N», de 22 años de edad, quien es originario de Chocamán; al sujeto se le encontraron pipas de las utilizadas para consumo de sustancias tóxicas, así como varias bolsas con hierva verde con características similares a las de la mariguana.

Fue la noche del martes que personas que viajaban a bordo de un autobús de la línea Sábana Larga, procedente de Córdoba a Chocamán, se percataron que un hombre se iba drogando.

Los usuarios reportaron los hechos a la policía, que intervinieron la unidad a la altura del templo de San José Neria. Al ser sometido a una revisión,se le encontraron las pipas y droga.

Justo cuando se realizaba el aseguramiento del hombre, pasaban por el lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes al consultar su base de datos descubrieron que al parecer existe una denuncia en su contra. Por lo anterior, la policía se los entregó.