DETIENEN A PAREJA DE LADRONES

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Chocamán detuvieron en una rápida reacción a una pareja que entró a robar a la casa de un maestro de este municipio la noche del lunes.

Los detenidos responden a los nombres de Eloy Espinosa, de 22 años y quien es originario de Xocotla, del municipio de Coscomatepec, así como Montserrat “N”, de 16 años, quien vive en la comunidad de Tetla.

Fue cerca de la media noche del lunes que los dos jóvenes ingresaron a una vivienda ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, con calle Carranza de la cabecera municipal para cometer un robo.

Para mala suerte de los delincuentes, el afectado se percató de lo que pasaba y solicitó el auxilio de la policía, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar y sorprendieron a los hampones, que intentaban llevarse una pantalla plana de 50 pulgadas, así como otros artículos.

La pareja que fue intervenida en flagrancia fue trasladada a los separos, a donde también llegó el afectado, que desafortunadamente prefirió no proceder en contra de los jóvenes por temor a represalias.

Después de pagar una multa administrativa los malvivientes recuperaron su libertad.