DETIENEN A PAREJA CON DROGA

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la colonia Ricardo Ballinas de Fortín a una pareja en posesión de droga y una báscula.

Los presuntos narco menudistas responden a los nombres de Cinthya “N” y Yamir “N”, quienes enfrentan cargos por presuntos delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Fue en el boulevard Córdoba-Fortín, a la altura de los tianguis, en donde los oficiales observaron un taxi con número económico 2492, marca Chevrolet Beat, sin placas de circulación, el cual era conducido en el carril opuesto a exceso de velocidad, mientras que el conductor llevaba un botella de cerveza en la mano.

Cuando intentaron detenerlo, el chófer aumentó la velocidad y escapó, siendo en la colonia Ricardo Ballinas donde los gendarmes le dieron alcance. Al descender del vehículo ambas personas mantuvieron una actitud agresiva hacia los oficiales.

Tras ser inspeccionados, a la pareja le fue asegurada una bolsa negra tipo monedero con una gramera color gris y 47 bolsitas con droga cristal.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades para su investigación correspondiente.