DETIENEN A NARCO MENUDISTAS

Yanga, Ver.- Elementos de Fuerza Civil capturaron a dos narco menudistas en la localidad de San José del Corral, del municipio de Yanga, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detenidos son José Armando “N” y Carlos Alberto “N”, quienes enfrentan cargos por presunto narcomenudeo. Al momento de ser intervenidos tenían en su poder más de 20 sobres de la droga conocida como “cristal”.

La intervención ocurrió cuando al realizar un recorrido por la carretera Omealca-Yanga, los efectivos vieron a José Armando “N” a bordo de una motocicleta Italika, modelo FT150, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección precautoria, localizando entre sus ropas 10 dosis de cristal.

En otro hecho, Carlos Alberto “N” fue detenido en la localidad San José de Enmedio, de este mismo municipio, con 11 sobres de cristal y le aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo Forza, con placas sobrepuestas.

Ambas personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.