DETIENEN A NARCO MENUDISTA

Tuxpan, Ver.- Un narco menudista que atacó a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fue sometido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido responde al nombre de Ricardo “N”, alias “Kake”, integrante del grupo Sombra y quien esta involucrado en delitos como el delito de extorsión, cobro de piso, abigeato y robo a transporte de carga.

La intervención se registró en las inmediaciones de las localidades Monte Grande y Balderas, luego de que el sujeto, a bordo de una camioneta Ford Explorer, placas XU0198A, intentó escapar de la presencia policial, además que disparó contra los oficiales.

Al final el agresor fue sometido; al ser sometido a una revisión le encontraron un arma de fuego tipo escuadra; cartuchos útiles, nueve bolsas de marihuana, cinco bolsitas de sustancia cristalina, 650 cápsulas de redicres clobenzores, 440 cápsulas de asenlix clobenzorex, 1440 tabletas de metilfenidoto, 120 cápsulas de clobenzorex, 450 tabletas de metilfenidato, 120 cápsulas de itabril, así como la unidad vehicular.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto implicado cuenta con denuncias por robo de vehículo con violencia y lesiones culposas. El detenido y lo asegurado se encuentra a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.