DETIENEN A MUJER QUE INTENTÓ ASALTAR UN OXXO

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver.- Una joven de la colonia Colorines de Córdoba fue detenida por elementos de la Policía Municipal después de que asaltó a mano armada una tienda Oxxo de la ciudad de Orizaba.

La delincuente responde al nombre de Joselyn Yasuri “N”, de 22 años de edad, quien fue sometida en una rápida reacción de los preventivos, que la pusieron a disposición de la fiscalía de la zona.

Fue la tarde del martes que la mujer ingresó a la tienda Oxxo ubicada en Oriente 3 y Norte 12, donde pistola en mano, exigió a los empleados, Ana María “N” y José Luis “N” y los clientes, que le entregaran todo el dinero que tuvieran en su poder.

A mitad del asalto la fémina se descuidó, momento que fue aprovechado por uno de los empleados, que salió de la tienda y pidió auxilio a moto patrulleros, que llegaron de inmediato al lugar y sometieron a la frustrada asaltante.

La mujer fue remitida a los separos municipales y fue puesta a disposición de la fiscalía por la responsabilidad que le resulte. Personal de Protección Civil atendió a una de las empleadas, que entró en crisis nerviosa.

Comparte este artículo....