DETIENEN A LADRONES

Por Redacción Época N.M.

Huiloapan, Ver. Fuerte movilización policiaca se registró en esta localidad por parte de elementos policíacos que detuvieron a dos asaltantes, que intentaron introducirse a una vivienda para robar objetos de valor.

Los detenidos son Edgar Uriel Canales de Rosas de 27 años de edad y Sergio Canales Giles de 51 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia centro del municipio de Huiloapan.

Fue la mañana de ayer que los sujetos intentaron ingresar a la vivienda para posteriormente apoderarse de diversos artículos electrodomésticos y prendas de valor de la propietaria del inmueble.

Tras la llegada de los elementos policiacos se percataron de que los hombres intentaban robar, por lo que de manera inmediata procedieron a la detención de ambos y los llevaron a la comandancia de la Policía Municipal para después sean llevados a declarar con relación a estos hechos y será la autoridad competente quienes deslinde de responsabilidad a estos sujetos.

En las próximas horas se espera que la propietaria de la casa se presente en la fiscalía para proceder en contra de los detenidos.