DETIENEN A LADRÓN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Habitantes de Peregrina detuvieron a un sujeto que intentó robar en una casa de esta comunidad y quien fue entregado a la Policia Municipal de Huatusco y finalmente puesto tras las rejas.

El detenido responde al nombre de Cristian Camarillo, quien vive en la localidad antes citada y la madrugada de ayer ingresó a la casa de la familia Marini Cárcamo con la intención de robar.

Trascendió que el citado sujeto es ampliamente conocido, pues ha sido sorprendido robando en otras viviendas de la zona, pero hasta este momento no se le había podido detener.

La madrugada del sábado Cristian entró a la casa, pero para su mala suerte, los dueños y personas que viven cerca se percataron que dentro del inmueble había una luz, por lo que salieron a ver qué ocurría, descubriendo al malviviente, que fue rápidamente sometido.

El agente municipal solicitó el apoyo de la Policia Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, donde les fue entregado el frustrado ladrón, que fue puesto tras las rejas.

A pesar de lo ocurrido los afectados dijeron que no iban a proceder en su contra, por lo que una vez que cumpla las horas de arresto o pague su multa, el infractor saldrá libre para seguir haciendo de las suyas.

Comparte este artículo....