DETIENEN A IMPLICADO EN HOMICIDIO DE PADRE E HIJA

Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a uno de los implicados en el homicidio de padre e hija, hechos ocurridos en la congregación de Almagres, quien es identificado como integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El presunto homicida responde al nombre de Ismael “N”, alias “El Melo”, quien al momento de su detención se desplazaba a bordo de una motocicleta, que usaba para vender sustancias tóxicas.

Fue a través de un reporte al número 911, que los uniformados se trasladaron a la calle Zaragoza, de Acayucan, donde encontraron al sujeto, que intentó escapar, sin lograr su cometido.

Al ser sometido a una revisión, al malviviente le fueron encontradas 11 dosis de cristal, además que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

“El Melo” es identificado como presunto integrante de una célula delictiva comandada por Daniel Linares Rivera alias “El 27 o Dany”, quien funge como mando del CJNG en la región de Acayucan.