DETIENEN A HOMICIDA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial capturaron a uno de los sujetos acusados de asesinar a un comerciante de Río Blanco en diciembre pasado.

El detenido responde al nombre de Antonio “N”, quien es señalado como uno de los asesinos de José Israel Luna Carranza, quien contaba con 24 años de edad y radicaba en la colonia Agraria de Río Blanco, quien fue baleado en la calle Reforma de la colonia Benito Juárez, de Río Blanco.

Fue el 4 de diciembre que el detenido, junto con otros pistoleros interceptaron al comerciante y sin mediar palabra alguna lo asesinaron a balazos, resultando otra persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los presuntos responsables escaparon del lugar, siendo desde ese momento que la Policía Ministerial inició las investigaciones pertinentes y logró identificar a Antonio N como uno de los autores materiales de este crimen.

El presunto homicida fue capturado por elementos de la Policía Ministerial Regional del distrito de Córdoba, la noche del pasado jueves en la unidad habitacional San Román de Córdoba.

De legalizar su detención se espera que el día 3 de febrero sea llevado a la sala de juicios orales, para determinar si lo vinculan o no a proceso.