DETIENEN A HIJO DE EX SÍNDICO DE TENAMPA CON AUTO ROBADO

Totutla, Ver.- Eric Mendoza, hijo del ex síndico de Tenampa, Fidencio Mendoza, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La misma dependencia emitió un boletín informando que el “junior” fue intervenido la mañana del miércoles en el municipio de Totutla, cuando conducía un Nissan Tsuru, color blanco, que incluso era ofrecido en venta a través de Facebook.

Al no poder acreditar la legítima propiedad de la unidad, que presentaba diversas irregularidades, los uniformados decidieron poner a disposición de la Fiscalía del estado la unidad y al hijo del ex funcionario, quien fue visto afuera de la Fiscalía de Huatusco negociando por la liberación de su hijo.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado informando que “durante las acciones implementadas, los oficiales intervinieron a Eric “N” y a Ángel de Jesús “N” por la posesión de vehículos con reporte de robo, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes”.

Al final y después de varias horas, Fidencio Mendoza logró que Eric fuera puesto en libertad, sin que hasta el momento se sepa si tuvo que pagar alguna fianza. Tampoco se informó cual es el estatus legal de la unidad.