DETIENEN A HIJO DE ALCALDESA DE CALCAHUALCO.

*** Iba en estado de ebriedad.

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- Fue detenido por la Policía Municipal de Tomatlán Felipe de Jesús Rosas Carrillo, hijo de alcaldesa de Calcahalco, por conducir en estado etílico y en sentido contrario.

El “junior” conducía un Jetta, color rojo con placas del estado de Puebla TYX-86-10, quien iba en compañía de otros jóvenes, quienes fueron reportados por la misma ciudadanía por conducir de manera temeraria.

Elementos de la Policía Municipal buscaron el vehículo, que fue intervenido a la altura de la calle 2, esquina con la avenida 5, por donde se desplazaba en sentido contrario, por lo que se obligó al conductor a detener su marcha, no sin que antes impactara a un moto patrullero, que por fortuna resultó ileso.

Para sorpresa de los gendarmes, el sujeto, que se encontraba ebrio, dijo ser hijo de la presidenta de Calcahualco, Guadalupe Carrillo, lo que intentó utilizar para no ser detenido por la policía.

Los gendarmes detuvieron al “influyente” conductor, que fue trasladado a los separos y quedó a disposición de Tránsito del estado, que determinará su situación legal.