Detienen a fémina por robar mercancía en la Claudia.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una mujer originaria de la comunidad de Chavaxtla perteneciente a este municipio, fue asegurada por la Policía del IPAX, luego de ser captada a través de las cámaras de vigilancia del centro Comercial Claudia, la cual prácticamente se hizo pasar como clienta para robarse la mercancía; misma que fue puesta disposición de la Policía Municipal quienes la internaron en la preventiva.

El suceso se registró la tarde de ayer miércoles, cuando el oficial del IPAX, dio parte a sus homólogos municipales que en el establecimiento que está ubicado en el centro de esta ciudad, una mujer fue intervenida por robar mercancía y requerían de su presencia para su detención.

La fémina responde al nombre Rufina Cogco Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Chavaxtla de este municipio, la cual fue captada a través de los equipos de vigilancia robando mercancía, por lo que rápidamente fue detenida por la Policía del IPAX, quienes entregaron a la ladrona a las fuerzas del orden.

El gerente de la sucursal de la Comercial Claudia acudió a la Comandancia, solicitando que la mujer solo pague los productos que eran: mayonesa, detergentes, chocolates, con un valor total a los $1200 pesos, por lo que horas después salió libre.