DETIENEN A DOS POR AGREDIR A MINISTERIALES

Orizaba, Ver.- Por agredir a elementos de la Policía Ministerial mientras realizaban trabajos de investigación, fueron detenidos dos sujetos en la zona de Mariano Escobedo y Rafael Delgado.

Uno de los agresivos sujetos responde al nombre de Lorenzo «L», de 46 años, originario de Mariano Escobedo, que amenazó a los agentes, uno de los cuales fue atacado físicamente, por lo que fue neutralizado y esposado, hechos que ocurrieron en la colonia 21 de Mayo de Mariano Escobedo.

El segundo rijoso es Uriel «H», de 34 años de edad, quien vive en Rafael Delgado, que dijo dedicarse a las actividades del campo y de manera similar, encaró a los ministeriales sin razón cuando se encontraba en el centro de Rafael Delgado.

En ambos casos los detectives al mando de Pedro Lara detuvieron a los sueltos, que fueron puestos a disposición de la fiscalía de Orizaba por ultrajes a la autoridad.

Será en las próximas horas que el juez encargado del caso determine la situación legal de los altaneros sujetos, que también intentaron obstruir el trabajo de los policías.