DETIENEN A DOS EN BANDERILLA

Xalapa, Ver.- Dos vendedores de droga fueron aprehendidos en Banderilla y Xalapa, en esta ciudad. También se aseguraron una camioneta y un auto contaban con reporte de robo.

El primer detenido fue ubicado en la colonia La Haciendita, de Banderilla, policías estatales vieron a dos hombres con actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias 30 dosis de la droga conocida como “cristal” y 15 dosis de marihuana.

Los sujetos dijeron llamarse Jesús Alberto “N” y José Abel “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, enfrentando cargos por posesión y venta de narcóticos.

Por otra parte, elementos pertenecientes a la Unidad de Combate a Robo de Vehículos, fueron abordados por un guardia de seguridad de la plaza comercial Ánimas, de Xalapa, por la presencia en el estacionamiento de una camioneta sospechosa, marca GMC, tipo Acadia, la cual, al verificar su estatus, resultó con reporte de robo.

Por último, en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Francisco Villa, de esta capital, policías estatales aseguraron un automóvil marca Kia, tipo Forte, el cual se encontraba en estado de abandono y presentaba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.