DETIENEN A CHOFER Y AYUDANTE POR ACOSO

Amatlán de los Reyes, Ver.- El conductor de un autobús de la línea Rápidos del Sureste y su ayudante fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del estado por acosar a dos pasajeras.

Se confirmó que el operador responde al nombre de Luis Ángel Galindo, mejor conocido como “El Chema”, quien, junto con su cómplice, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a datos oficiales, los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando dos mujeres, que iban a bordo de la unidad, fueron tocadas en sus partes íntimas por el chofer y el cobrador, pero sin que ellas dieran su consentimiento.

Los hechos fueron denunciados a través del número 911, siendo los preventivos de Amatlán, quienes ubicaron el autobús a la altura del Model Hogar de este municipio, donde intervinieron a los acosadores.

Los familiares de las perjudicadas decidieron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, que turnó el caso al juez de control, que en las próximas horas determinará la situación legal de los detenidos.