DETIENEN A BALAZOS A CHOFER DE SÚPER POLLO DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver.- Un camión de la empresa Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria, Chocamán fue asegurado y el operador detenido por elementos de la Policía Municipal de Orizaba. Los uniformados accionaron sus armas de cargo para obligar al conductor a detener su marcha.

Fue pasado el medio día que se reportó que sobre la calle Poniente 7 y Sur 3 se desplazaba de manera temeraria un camión Freightliner, modelo 2015, con placas XW-95654 del estado, propiedad de la empresa antes citada.

Los gendarmes ubicaron el camión, al que le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse, el conductor chocó a una patrulla de Tránsito Municipal, por lo que se inició la persecución, siendo casi al mismo tiempo que se reportó a los números de emergencia que la unidad se había salido de su ruta y se temía que la hubieran robado.

La policía le cerró el paso al camión y obligó al operador a detener su marcha a la altura de la calle Sur 13 y Oriente 18 de la colonia Terrícola. En el lugar se intervino al conductor, que se identificó Jorge Luis Elo Mendieta, de Cruz Blanca, del municipio de Chocamán.

El sujeto quedó a disposición de la fiscalía de la zona por la responsabilidad que le resulte, pues de inicio causó daños a un vehículo oficial, además que será investigado para saber si pretendía robar el tractocamión.