DETIENEN A ASALTANTES.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- Una pareja de asaltantes fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la mañana del sábado. Los uniformados también recuperaron dos vehículos.

Fue a través de una llamada al número 911 que se alertó a efectivos sobre un robo a comercio en proceso, ocurrido en Herón Pérez, colonia Ferrer Guardia. En el lugar vieron correr a Juan Carlos “N” y Lizbeth Monserrat “N”, señalados como asaltantes por los empleados del establecimiento, siendo entonces intervenidos.

A la pareja le fueron encontrados mil 800 pesos en efectivo, así como un cuchillo y teléfono celular. Al existir el señalamiento directo de la parte afectada fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Por otro lado, en la colonia Rafael Lucio recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modalidad taxi, número económico XL1494 con placas A568XCB. De igual manera, sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, aseguraron un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2019, placas F05-BGG, el cual se encontraba abandonado a un costado de la carretera.

Finalmente, en Coatepec, colonia El Porvenir, como referencia el estacionamiento de la plaza San Antonio, recuperaron un vehículo Chevrolet Spark, placas TZA1755, el cual había sido reportado como robado a través de la línea de emergencias 911.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.