DETIENEN A 7

Veracruz, Ver.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública concretaron la detención de 7 personas relacionadas con delitos contra la salud y robo de vehículos en los municipios de Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz.

Los detenidos responden a los nombres de Pablo de Jesús “N”, Alberto “N”, Miguel Ángel “N”, Giovanni “N” , Luis Alberto “N” y Ángel “N”, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La intervención se registró cuando los preventivos realizaban un recorrido preventivo por las colonias Centro, Reforma, Faros, Joyas de Mocambo, Ignacio Zaragoza y en la localidad Almendro Sonora, del municipio de Veracruz.

A los infractores les aseguraron 50 gramos de marihuana, 79 dosis de cristal, dos motocicletas, una Chevrolet Sonic placas H95AHR, con tarjeta de circulación apócrifa, y un vehículo Honda, con láminas sobrepuestas (2RHT2).

A la par, en la carretera Boca del Río- Córdoba, en el municipio de Boca del Río, fue detenido Juan Carlos “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego, siete cartuchos y un vehículo Nissan Platina.

En Veracruz y Medellín de Bravo, los oficiales estatales recuperaron un Chevrolet Aveo (XZR088A), una camioneta Kia Sorento (YBP283A), un Nissan Tsuru (A402XDX) y una motocicleta Italika (SEF2M) que contaban con reporte de robo.