DETIENEN A 7 EN BALACERA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes de una banda de delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública concluyó con 7 personas detenidas, entre ellas una mujer.

Fue la tarde del viernes que se alertó a las corporaciones de seguridad sobre un grupo de delincuentes que cobrarían el pago de una extorsión, por lo que se desplegó un operativo en el fraccionamiento Fovissste.

Los gendarmes detectaron en un primer momento a una pareja que se desplazaba en un vehículo, que al ver a los uniformados abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga, iniciándose la persecución.

Finalmente los delincuentes fueron capturados, pero el operativo se extendió a los alrededores, donde fue “reventada” una casa de seguridad donde se encontraba el resto de los delincuentes.

La policía, con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina montaron un cerco en el área, además que aseguraron varias armas de grueso calibre. Los detenidos y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte este artículo....