DETIENEN A 6 SECUESTRADORES EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver. – La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de los operativos realizados en Huatusco, fueron detenidos seis presuntos secuestradores que operaban en la región.

Tres de los maleantes responden a los nombres de Héctor Reinado “N”, José “N” y José Luis “N”, considerados por las autoridades como generadores de violencia en la zona y como autores del secuestro de dos personas.

Fue con el apoyo de la Policía Ministerial y elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, así como Guardia Nacional, que se concretó la captura de estas personas, quienes también firmarían parte de un grupo del crimen organizado.

A la par, se dictó prisión preventiva contra Juan “N”, José Luis “N” y Rosalba “N”, quienes también son acusados del delito de secuestro, dentro del proceso penal 74/2022.

Trascendió que fue como resultado del trabajo de inteligencia, que se identificó y ubicó a los presuntos delincuentes, además que se catearon varias casas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.